electricista cortocircuito en transformadores

Electricistas Urgentes En Madrid 630443660

Universidad Tecnológica de la Mixteca, UTM, Huajuapan de león, SUNEO, Oaxaca.. N/PROG NOMBRE DEL EQUIPO CANTIDAD 1 Control de movimiento Galil DMC-1842 de 4 ejes. Lo siento, me encantaría verlo de otra forma, web 2.0, redes sociales, micropagos... Soy un inepto porque no encuentro la manera de financiar mis proyectos en Internet. Amador, gracias por la crónica; crucemos los dedos para que pasemos pronto de la negación y el recurso del miedo a la aceptación y el diálogo. Ya era hora que desde el mundo de las editoriales y de la cultura la gente empiece a hablar y perder el miedo.

Muchas gracias por el valor de contarnos esto, sin gente que rompa el silencia seguirán creyendo que el rey va desnudo. Porque si después de tantos años no la tienes, ni casualmente la tiene nadie, a lo mejor es que no existe. Cuando en cine en Francia se hizo una polìtica de autores, era para ayudar a pelìculas que de otro modo hubieran tenido muchas dificultades para producirse, obras difìciles, en sentido propio, y que por eso podìan ser. El mas comercial de ellos, Alex de la iglesia,jamas recaudara en taquilla lo que NOS ha costado hacer su pelicula.Y no creo que la culpa sea del P2P.

Quizás has creado este artículo porque tenías la sensación de que habías hecho las cosas mal y eras el único portavoz de el lado 'delincuente'. Mi humilde opinión es que es que explotamos una forma de negocio hasta que muere, sin investigar, sin mirar al futuro. Personalmente, soy un consumidor de cultura, el 20 % restante la compro, una buena película, un buen libro, un buen disco se compra/regala. Estimado Amador, sabe Vd que seguramente ya no le vuelvan a invitar, ¿que se cocerá en las proximas cenas de La Sinde?, y ¿quien se atreverá a contarlo?, bueno la verdad es que que me importa un pimiento.

No me aburrire de decirlo, ellos no dictan las normas y aunque las dictasen jamas sabrian como aplicarlas, estan jodidos, lo que pasa es que cada vez que decis sus nombres cobran, por eso se oye tanto sobre ellos, sinceramente, que les den, no comenteis nada mas sobre Internet y cultura durante unos meses y veriais como desaparecian. Modelos tipo Spotify = Musica + Publicidad = remuneración para el artista sin criminalizar a los usuarios. Es una putada, pero la humanidad ha de evolucionar y los puestos de trabajo también.

Ir en contra del futuro es inútil, ahora bien, controlar internet con la excusa de pérdida de negocio, un atropello a todos. Se trata de buscar nuevas formas de hacer frente a éste sin criminalizar a los usuarios, mediante publicidad y otros métodos. Estos datos se usan para repartir un fondo público, obtenido del impuesto sobre la renta, de forma proporcional -aunque no directa, sino corregida-. Eidos, la distribuidora, los colgo por 4 euros todos en navidad a traves de la plataforma steam, y de mi grupo de amigos unos 10 nos lo hemos comprado. Voy a dejarlo aqui porque me parece que para la escueta respuesta que queria poner me he extendido mas de la cuenta.

De verdad que no te daría miedo a ti, el no poder cobrar por tu trabajo, basandonos solamente en el derecho de poner precio a el y los demás ser libres de pagarlo no, pero no, lo que pasa es que lo ROBAN. No consiste en cambio de modelo (que ya los tienes), es que no funcionan por que nadie paga nada, y tenemos los datos, mira los últimos de Spootify en Inglaterra, se te caen los huevos. No hay nada malo en pedir que el estado garantice que pueda disponer de ellos y castigue a quien los viole.

Le informo que el autor del post (no soy yo, que quede claro) es editor en Acuarela Libros (estás en su página) y edita libros con licencias creative commons (él mismo lo señala en el artículo, quizás sólo lo has ojeado). Es mas, invierten sumas astronómicas de dinero en agitar a la mayoría de seudonazis con inventos como todoscontraelcanon la AI. No quieren que los derechos de una minoría de judíos entorpezcan su negocio basado precisamente en la explotación de lo que esos mismos judíos producen. Ya lo hizo Dominguin, levantar a todo madrid para pavonear del polvo recien echado.

En USA preparan la ley de defensa del copyright, que anulara las Ips de los infractores y me podira dejar las manos aplaudiéndoles. Comprendo que hay demasiados comentarios para dejar una respuesta, pero te agradeceríaa que repensaras, sobre todo, el tema de los derechos individuales vulnerados, que no son precisamente los de los usuarios (solo tienen, que yo sepa, derecho a comprar no lo que se les ofrece) sino los de los creadores de los contenidos.

Y el que comenta defiende que otros, con menos esfuerzo, deben de disfrutar GRATIS del esfuerzo de otros... Yo me pregunto si eso es justo. Pero es miedo a estos comentarios y a la falta de respeto a los creadores de cuyas obras luego se quiere disfrutar, gratis. Si puedan dar pie a pensar de una forma diferente para llegar a tener algunas respuestas explorables.

Con la cultura, gracias a su industrialización quieren que pase lo mismo y que acabe exclusivamente en manos de disney, universal, la tienda itunes, etc etc. Se repite la falacia de la nueva tecnología - que si la nevera, que si el hombre en la luna- olvidandose de la cantidad de nuevas tecnologías que se han desarrollado y las muchas legislaciones que han tenido.

Lo mismo con el tema de lo que cobran: ojalá se invente el I CARS que permite robar coches, porque como son muy caros, mejor robarlos porque el I CARS lo permite. Tal vez la Ley Sinde no era la adecuada, pero lo que es evidente, como se señala en los argumentos, es que mientras los jueces no tengan un soporte legal, no podran defender a los creadores.

Esto recuerda los tiempos no tan pretéritos en donde una chica en minifalda que era violada, era culpable por ir en minifalda. Primero,no existe ninguna sentencia que condene a paginas como Seriesyonkis porque no hacen nada ilegal.Ilegal es la actuacion de Megavideo Megaupload,que en todo caso son los que permiten la reproduccion de contenidos sujetos a derechos de autor(que por cierto entran en conflicto directo con el derecho individual a la propiedad privada).

Segundo:La finalidad de internet es compartir informacion.Google es la mayor plataforma para compartir informacion(entre ella un porcentaje sujeta a derechos de autor),pero al ser una empresa americana no creo que la ministra se atreva con ella. Pero claro,entonces,el autor de un libro,no necesitaria a las grandes editoriales para usar sus arcaicos y costosos medios. Personalmente creo documentosdoc que luego paso a PDF usando la letra calibri y poniendo en eldoc un formato personal a 9×11,7 cm y con solo margenes laterales de 0,1 cm y el tamaño de la font a 12 13.

La clase política española viene de pura carrera en la política partidaria, casi nadie ha hecho nada antes, casi ni trabajar fuera de la política oficial, ni mucho menos, militar en nada... la consecuencia de eso es un total desconocimiento de cómo viven y piensan ( usan la red) la mayoría de los mortales. El problema de la Red es la falta de educación de mucha gente que cree que todo debe ser como ellos piensan, y eso no es así. Si alguien no quiere que se haga eso con el fruto de su esfuerzo (porque eso es), la gente debería respetarlo y no hacerlo. Que uno cree por altruismo para ganarse la vida debe depender de decisiones individuales, no colectivas.

El colmo son los hijos deputa que llaman parasitos a los que cobran una infima parte del negocio que se hace con lo que ellos producen... Un respeto, impresentables. Precios accesibles, productos de valor y que el dinero llegue a quien se lo merece y no siempre para el prepotente vividor que resulta que está estresado por el MIEDO a caer de su pedestal. En ella, por lo que explicas todos los asistentes son creadores bien conocidos y exitosos, tienen una posición muy clara al respecto y por supuesto han de tener miedo al futuro que se avecina.