boletin para aumentar la potencia electrica unidades

Periódico El Baúl Segunda Mano Edición Las Palmas

Asinec, la asociación provincial coruñesa que agrupa a instaladores electricistas y de telecomunicaciones, muestra su satisfacción ante la instrucción aprobada por la Xunta para mejorar la seguridad de las instalaciones de Baja Tensión y luchar contra el intrusismo en este sector, agravado debido a la crisis económica. La suerte que tiene este pueblo es que sólo ha tenido dos bastardos, perdón, quiero decir dos vástagos, de lo contrario tendríamos toda una saga familiar en el ayuntamiento, parecida a la famosa zaga del de las ovejas.

Si es que hay que saber elegir profesiones con futuro, (con futuro para sus familiares), como edil, sindicalista lista, ( tonta/, es igual, afiliado a partido sindicato, etc.).

H) La violación de la imparcialidad, utilizando las facultades atribuidas para influir en procesos electorales de cualquier naturaleza y ámbito. J) La prevalencia de la condición de empleado público para obtener un beneficio indebido para sí para otro. Unos politicuchos ineptos y corruptos + unos técnicos inútiles e interesados + un sindicato vendido y sumiso.

Todo esto debe de ser verdad, porque la semana pasada estuvo Estrella,Miguel Ángel y José Luis en personal y en el despacho del PSOE. Ugt ya sabia que esto iba a ser así igual que saben que van a pasar muchas otras cosas e intentaran culpar al pp, a la interventora al susum corda, pero la realidad es que han engañado a los trabajadores. No me extraña que con campañas como esta que nos manda precisamente quien más nos está JODIENDO EN EL AYUNTAMIENTO la gente se indigne.

Iros a freír morcillas y a haceros gárgaras, que falta os hace de todo lo que os habéis comido y tragado para colocaros y colocar a quienes todos sabemos y dejarnos al resto en la estacada. La Revolución del 16 de Julio 1809 fue el primer grito libertario de América que dio inicio a la Guerra de la Independencia. Masticar la hoja de coca data de milenios y forma parte de las tradiciones de las culturas originarias de nuestro continente, sobre todo en Bolivia y Perú. El desalojo de los indígenas que bloqueaban la vía Interamericana se saldó con dos muertos y más de un centenar de heridos entre el domingo y el lunes.

Se ha comprobado que masticar hoja de coca tomar un té de coca eleva los valores nutricionales en las personas y además de aportar calcio, potasio, vitaminas y algunos oligoelementos y que inclusive tiene propiedades adelgazantes. Ambas instituciones han trabajado coordinadamente y han elevado un informe para la adopción de medidas urgentes frente a la contaminación ambiental. Según los acuerdos alcanzados en esta reunión, los representantes acordaron en complementar datos al informe de línea de base elaborado en el 2010 con relación a este problema.

De estas reuniones también salió la necesidad de que el Ingemmet instale una oficina en el distrito de Cojata (Huancané), pero hasta el momento no se ha concretado, tal como declaró a Noticias SER el representante del Gobierno Regional de Puno, Jorge Caro Escarcena. También dio a conocer que con la reforma constitucional en Bolivia, los actuales posesionarios de los recursos naturales en esta nación gozan de algunos beneficios y facultades para explotarlos, lo que no sucede en el Perú. Esto debe ser de manera conjunta con el apoyo de la Policía Nacional, las instituciones e incluso la acción del Ejército, pero eso depende del nivel central”, expresó.

Informó que los días 16 y 17 de enero se llevó una reunión de la Comisión Técnica Binacional Perú - Bolivia en Puno, en la que se habló de la necesidad de implementar controles fronterizos, ya que aún no se logra controlar el flujo de combustible, repuestos de maquinaria pesada y demás insumos utilizados por los mineros informales. Las reivindicaciones de estos movimientos sociales es el ecologismo y que no se contaminen las aguas de las regiones mineras con el uso de sustancias tóxicas.

Lo segundo es realizar futuras reuniones entre el presidente regional de Puno y el gobernador de La Paz, incluida la visita al lugar de los hechos en el mes de marzo. Recordó que el año pasado las fuerzas del orden hicieron intervenciones sin buenos resultados, por eso que, en este año se pretenda alcanzar intervenciones conjuntas entre los dos países.

Rogel Mattos Ruedas, Director General de Límites, Fronteras y Aguas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores (DGLF) - ALT de la Cancillería en Bolivia, refirió que esta situación origina problemas a las personas familias ubicadas aguas abajo de las zonas de explotación aurífera. Para Evo, las protestas están detrás de los intereses particulares de las embajadas estadounidenses y sus ONG.

Mattos Ruedas también indica: No tenemos un número exacto de mineros informales que operan en la zona, por ejemplo, en este período no hay mucha actividad minera porque el río está crecido, no hay buenas condiciones para el trabajo pero una vez que bajan las aguas van a empezar a operar, ese será el momento para intervenir en la zona”. Los mineros informales bolivianos alquilan maquinaria de sus pares peruanos, mientras que el combustible es compartido por todos. Mientras mejor nos va en cuanto a los ingresos internacionales por la minería, peor nos va al interior del país en el aspecto social y medioambiental”.

El problema del Suches es nuevo y está creciendo, en nuestro caso la zona del Suches es un parque nacional, denominado Apolobamba”, es una zona de preservación ambiental, porque ahí tenemos una gran población de alpacas que están resultando afectadas”. La promoción de este encuentro previsto para los días 28 y 29 de marzo, en el Centro de Convenciones, empezó ayer en Guayaquil y se extiende hoy a Cuenca y Quito.

Hay mucho combustible que va a la localidad de Cantón Suches (Bolivia) que viene del Perú, y desde Bolivia traen hidrocarburos al lado peruano, burlando los controles quizá en complicidad, también hay operarios peruanos en Bolivia, incluso me han pedido visa de trabajo para esa zona”, dijo. Sobre el caso de supuesto espionaje reflexionó que torpezas se han cometido de los dos lados, porque se trata de espía a un chico en bicicleta con una cámara.

El gobierno boliviano dispuso que mientras sean formales no pagarán tributos, sólo el derecho de concesión, pero como un tributo de la cantidad de mineral que sacan, de modo que las cooperativas tienen ciertos beneficios, pero en el caso de Suches ni siquiera son formales”, anotó. Sostienen que fijarse en esas imágenes es alimentar el morbo y, en realidad, premiar a los violentos.

Finalmente, Rogel Mattos Ruedas, Director de DGLF - ALT de la Cancillería boliviana, dijo que todos los años Perú y Bolivia han actuado según sus propias leyes, pero este año se pretende actuar de manera conjunta, ya que para ello se ha declarado la zona como un área critica para el medio ambiente. Para el presente informe se solicitó una entrevista con el Ministro de Relaciones Exteriores en Puno, Ramiro Silva, pero motivos de tiempo y agenda no hicieron posible la entrevista. Según Morales, la financiación de USAID a las organizaciones no gubernamentales, es un pretexto de EEUU para espiar a Latinoamérica.

Además, sobre el país gobernado por Evo Morales dijo que A Chile le conviene que Bolivia tenga salida al mar; salida útil, pero sin soberanía , agregando que soy partidario de explorar (las alternativas) lo que buscó Pinochet y Lagos”, refiriéndose a que debería existir un canje por parte de Bolivia. Tras 9 años de haberse realizado la última ronda a nivel de bloque, el próximo mes cerca de 700 exportadores e importadores de los cuatro países se verán las caras en búsqueda de acuerdos.