boletin de reconocimiento electricomm inc

Esquemas Electricos

Cualquiera de los Electricistas Carabanchel del equipo de profesionales puede acudir en poco tiempo a su lugar de trabajo a su hogar, si necesita urgentemente un cambio de fusibles, que la luz de su oficina vuelva de inmediato, que el enchufe que hace saltar los automáticos de su cuadro de luces eléctrico. Esa palabra es derechos y este año cobra más significado que nunca después de la reforma laboral del PP y los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) de la semana pasada que certificaron un nuevo récord en el currículum del actual modelo económico. En España hay hoy 6.202.700 personas sin empleo para los que la única alternativa que propone el Gobierno de Mariano Rajoy es la paciencia. Mientras, los que aún conservan su puesto de trabajo se ven expuestos a las consecuencias de unas recetas que por el momento sólo han traído precariedad, rebaja de salarios, disminuciones de la jornada laboral e inestabilidad.

A los 6,2 millones de parados, al aumento de las personas que buscan desde hace más de un año empleo, a los jóvenes como grandes perjudicados de la actual crisis, se les añade el hundimiento de todas las previsiones del Gobierno en torno al crecimiento de la economía. Si a principio de la semana pasada el ministro de Economía, Luis de Guindos, reconocía en una entrevista al Wall Street Journal que la economía caería el doble el triple de lo esperado en 2013, el INE certificaba ayer los peores augurios confirmando que el PIB ha caído en el primer trimestre del año un 0,5%.

Ayer mismo también se conocieron los datos del Programa Nacional de Reformas de Rajoy El documento deja constancia cómo la obsesión del Ejecutivo por la reducción del déficit para cumplir con las obligaciones impuestas desde Bruselas restarán este año 2,58 puntos al PIB y restarán 1,9 a los datos de empleo. Lo más desolador es que hasta dentro de diez años no esperan que esas medidas tengan un efecto positivo. Esta semana UGT presentó un informe en el que se analiza desde una perspectiva muy particular el efecto de las políticas neoliberales en el mercado laboral.

Ese mismo documento muestra también que la destrucción de empleo ha generado una mayor competitividad, no porque el sistema el mercado se hayan mejorado sino porque los empleados se ven forzados a abarcar más trabajo lo que implica también una reducción de los costes laborales. Las movilizaciones y concentraciones programadas para hoy se celebran en 82 ciudades de todo el país.

CCOO y UGT llegan a esta cita con sus ejecutivas recién renovadas Toxo y Méndez, que han protagonizado dos huelgas generales en lo que el PP lleva en el Gobierno, continúan al frente pese a la campaña de la derecha mediática por desacreditar a sus organizaciones. Toxo y Méndez participarán en la de Madrid, que parte a las 12.00 horas de la Glorieta de Neptuno y terminará en la Puerta del Sol. La II Conferencia de IZQUIERDA ANTICAPITALISTA (IA) de Madrid se ha fijado como objetivo estratégico para el próximo periodo la construcción de un bloque socio/político amplio con vocación de mayoría social que se oponga decididamente a la gestión de la crisis.

El objetivo es conseguir aumentar la participación de la militancia en el desarrollo de la Asamblea y revisar la metodología a seguir en cada caso. La Secretaría es el órgano político de primera instancia que se encarga de la gestión diaria de la organización. El sesión del sábado 27 se inició a las 10.45 de la mañana con la presentación del Documento Político por parte de la ponencia. Esta primera sesión del sábado 27 finalizó a las 14.10. Después de la comida colectiva la sesión se reinició a las 16.30 finalizando hacia las 19.10 horas.

Durante el debate se destacó que la ponencia tendría que tener una atención mucho más detallada a la Comunidad de Madrid y que existe la necesidad de buscar alternativas a esta deriva demente. Posteriormente se aprobó una Declaración de la II Conferencia de IA Madrid de solidaridad con l@s detenid @s en las últimas movilizaciones y la denuncia del aumento de la represión contra el conjunto del movimiento popular que rechaza la política de recortes. Según explica Juana Cortés, una de las mujeres realojadas, se trata de un inmueble de estudios y pisos de un dormitorio que lleva años vacío.

A continuación, el Gobierno dice que la obligación de perseguir delitos contra la humanidad que recoge el Estatuto de Roma, firmado por España en 2000, se refiere a los delitos cometidos tras su entrada en vigor, y lo mismo alega sobre el Pacto de Derechos Civiles y Políticos ratificado por España en 1977. Desde el MAIS trabajamos para que nuestra I Asamblea Nacional, que celebraremos este verano, suponga un paso más en esta tarea.

Respecto a la Convención Internacional para la protección de todas las personas contra las desapariciones forzadas, el Ejecutivo afirma que el derecho penal español tiene delitos con el mismo contenido. En el día internacional de la Clase Obrera, desde el Movimiento Andaluz de la Izquierda Soberanista no podemos dejar de señalar que la crisis actual provocada y pilotada por los grandes capitales europeos y mundiales, tiene como objetivo aumentar el grado de explotación de las clases populares para engordar las tasas de ganancia del Capital.

Desde el Movimiento Andaluz de la Izquierda Soberanista tenemos claro que en Andalucía hay suficientes riquezas para que el pueblo andaluz viva una vida plena con trabajo, vivienda y dignidad. La UE desmanteló la flota pesquera andaluza, paga a los grandes terratenientes por no cultivar las tierras y construyó autovías para facilitar que emigrásemos a Cataluña, a Francia a Alemania, mientras desmantelaban nuestro tejido productivo para aumentar sus cuotas de mercado vendiendo sus productos. La crisis para l@s andaluces/zas viene de lejos y, si en el año 1800 Andalucía era aún la nación más rica del estado español, dos siglos después el empobrecimiento de nuestra tierra es evidente.

Este 1º de Mayo, día internacional de la Clase Obrera, la clase obrera andaluza tiene un reto: construir un movimiento obrero en Andalucía suficientemente fuerte (cuantitativa y cualitativamente) para enfrentarse a las cadenas que el Capital ha puesto en los pies de l@s trabajadores/as andaluces/zas para su explotación asalariada. En 1965 la CIA hasta hizo un focus groups para elegir a los candidatos al parlamento.

Hace 127 años ejecutaban y mataban a la clase obrera por pedir la jornada de 8 horas de trabajo y, como vemos en la actualidad, hay que luchar día a día por conservar y por conquistar otros derechos. Y en el MAIS, en definitiva, participar en cualquier colectivo que consiga construir las bases del cambio a mejor, hacer un contrapoder popular que sea gestionado por el pueblo para superar el capitalismo. El Estado decide quién es el enemigo, y al ser ubicado como tal un individuo es colocado fuera de la ley.

La juventud es un sector clave en la lucha revolucionaria, en la lucha contra el capitalismo para conseguir una sociedad más justa y solidaria. Jaleo!!!, juventud andaluza independentista, feminista y comunista, somos conscientes de que ninguna revolución triunfó en la historia con esquemas del pasado y cada una tuvo sus particularidades, claves, que rompieron con dichos esquemas y las llevó al triunfo. Es por tanto que, analizando la realidad de hoy en día, necesitamos organizar la Unidad Popular de lo que venimos llamando el Pueblo Trabajador Andaluz: todos aquellos sectores que están siendo oprimidos y reprimidos por el capitalismo.

Será con esta unión con la que consigamos hacer una ruptura democrática, avanzando hacia una Andalucía libre y socialista. La agonizante Unión Europea promueve y ejecuta ataques, bombardeos a población civil e invasiones a otros países mientras que sus miembros llevan adelante un genocidio social que - sin duda - es un crimen de lesa humanidad. En Vecindario (Gran Canaria) una mujer se tiró al vacío este lunes gris de abril desde el cuarto piso de su vivienda con su niña en brazos. Verte sin nada, tirado y desprotegido por un estado manejado por seres sin escrúpulos, que solo gestionan y hacen política para llenar sus cuentas corrientes y las de sus amigos y familiares.

En otros puntos del estado español cada vez más madres y padres se están inmolando solos con sus hijos, tratando de evitar el inmenso sufrimiento que les espera en un futuro negro de miseria, hambre y explotación. Este genocidio social es ya imparable y solo nos enteramos de un 1% de lo que realmente está sucediendo en millones de hogares, de familias arrojadas a la miseria, de miles de personitas que deciden quitarse la vida por no poder más, para evitar seguir sufriendo la devastación generada por esta casta de traidores que nos gobiernan.